Centro de atención e Investigación

Clínica en Oncología - Mérida, Yucatán

Acerca de nosotros

En CAICO somos un Centro Integral para el tratamiento y manejo del cáncer y cuidados paliativos, con áreas de Tratamiento, Central de Mezclas e Infusión de Quimioterapia, también realizamos Investigación Clínica en conjunto con la Industria Farmacéutica, enfocadas a manejar el padecimiento oncológico de cada paciente de manera personalizada, y con fármacos en proceso de investigación.

Ofrecemos humanismo y calidez en las palabras y el manejo oncológico ,  aclarando dudas y manejando los problemas que se vayan presentando con la mejor disposición .

CAICO es atendido por oncólogos médicos, hematólogos, cirujanos oncólogos, tanatólogos, algólogos, enfermeras y psicólogos expertos en el tema, que acompañan al paciente durante todo su tratamiento y recuperación.

Ser un centro que ofrece servicios y consultas de calidad con el mejor equipo de especialistas, con reconocimiento nacional y que están en constante actualización.

Es ofrecer el mejor tratamiento para cada caso particular tomando en cuenta todos los factores biológicos del tumor,  psicosociales y co-morbilidades del paciente.


Somos especialistas en Oncología

Ofrecemos servicios de calidad

Nuestros especialistas

Contamos con oncólogos médicos, hematólogos, cirujanos oncólogos, tanatólogos, algólogos, enfermeras y psicólogos expertos en el tema, que acompañan al paciente durante todo su tratamiento y recuperación.

Dr. Alejandro Molina Alavez

Oncólogo Médico

Dr. William Orlando Brito Villanueva

Radio-Oncólogo

Dr. Victor Guillermo Villanueva

Hematólogo

MGS. Claudia Iveth Hernández Loeza

Coordinador de Estudios Clínicos